La calidad de la imagen facial tiene un efecto importante en el rendimiento del reconocimiento. La evaluación de la calidad de la imagen facial orientada al reconocimiento es particularmente necesaria para la selección o aplicación de imágenes faciales con diversas calidades. En este trabajo, la nitidez y el brillo fueron evaluados principalmente por un modelo de clasificación. Se seleccionaron imágenes de muy alta calidad de cada sujeto y se establecieron nueve tipos de etiquetas de calidad relacionadas con el rendimiento del reconocimiento utilizando una combinación de algoritmos de reconocimiento facial, el sistema de visión humana y un método tradicional de cálculo de brillo. Se realizaron experimentos en un conjunto de datos personalizado y en la base de datos facial multi-PIE de CMU para entrenamiento y pruebas, y en Labeled Faces in the Wild para validación cruzada. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto puede reducir efectivamente la tasa de falsos rechazos eliminando las imágenes faciales de baja calidad identificadas por el modelo de clasificación y viceversa. Este método es incluso efectivo para algoritmos de reconocimiento facial
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el sistema de evaluación del desarrollo equilibrado del deporte basado en Edge Computing y el juego equilibrado
Artículo:
Aprendizaje supervisado en línea con características distribuidas sobre un sistema multiagente.
Artículo:
Modelización de ataques y defensa de redes y análisis de seguridad de sistemas: Un enfoque novedoso mediante la red de Petri de juegos evolutivos estocásticos
Artículo:
Posicionamiento de los Contactos Móviles y Estáticos de la Máquina de Interruptores Basado en Double-Layer Mask R-CNN
Artículo:
Construcción de topología de red neuronal e interacción en el aula basada en un gráfico de referencia de análisis de big data.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza