Para mejorar la evaluación de la capacidad de la red de un determinado sistema viario urbano, se supone que los efectos de las estrategias de gestión del aparcamiento en las zonas de destino deben tenerse en cuenta en el modelo de evaluación de la capacidad de la red. Este estudio proporciona un modelo ampliado de capacidad de la red viaria que tiene en cuenta tanto la oferta como la tarificación del aparcamiento en cada zona de tráfico. El modelo de capacidad de la red se formula como un problema de programación de dos niveles, con la maximización de la generación total de viajes en el nivel superior y el problema combinado de distribución de viajes y asignación de tráfico (CTDTA) en el nivel inferior. Para caracterizar razonablemente los impactos de la tarificación del aparcamiento y el retraso en el estacionamiento debido al efecto de congestión, se incluyen dos clases de demanda de viajes en el modelo CTDTA. Se proporciona un algoritmo eficiente y práctico para la solución del modelo de capacidad de red de dos niveles. Experimentos numéricos muestran las ventajas del modelo propuesto y también demuestran el efecto de la oferta de aparcamiento y la tarificación del aparcamiento en los resultados de la evaluación de la capacidad de la red de carreteras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tendencias y estrategias del transporte marítimo sostenible: conclusiones de la investigación mundial
Artículo:
Medición de la topología de red de las redes metropolitanas basada en la redundancia de rutas
Artículo:
Aplicación del frenado regenerativo con perfiles de velocidad optimizados para una explotación sostenible del tren
Artículo:
Un modelo de control de señales multirruta que considera la tasa de coordinación del ancho de banda verde
Artículo:
Un enfoque de programación neurodinámico para gestión de inventarios minorista
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones