En este artículo se presenta una metodología de evaluación de la fiabilidad de la misión de un controlador de señales de tráfico. Para desarrollar la nueva metodología de evaluación, este trabajo combina el formalismo de Especificación de Sistemas de Eventos Discretos (DEVS) que ha sido popular en el área de fabricación por tres razones: (1) sus características compatibles con el modelado orientado a objetos; (2) su rigurosa definición formal; y (3) su soporte para las especificaciones de modelos de eventos discretos de forma jerárquica y modular. Utilizando el formalismo DEVS, construimos un modelo de simulación que tiene en cuenta no sólo las características de un controlador de señales de tráfico, sino también el entorno operativo. Una vez construido el modelo, es posible realizar experimentos de simulación. La metodología propuesta calcula la fiabilidad de la misión de un controlador de señales de tráfico utilizando un registro de simulación, y esta información desempeña un papel vital en la preparación de políticas de mantenimiento optimizadas que maximicen la disponibilidad o minimicen los costes del ciclo de vida.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de métodos de análisis de gráficos de ataque desde la perspectiva del procesamiento de datos y conocimientos
Artículo:
Detección de deslizamientos de pendiente basada en procesamiento de imágenes.
Artículo:
Evaluación del riesgo de financiación de la cadena de suministro de empresas de comercio electrónico basada en minería de datos enlazados y Edge Computing
Artículo:
Algoritmo de clasificación de la modulación basado en la agrupación de fases para señales PSK en entornos inalámbricos
Artículo:
Investigación sobre SKINNY Búsqueda óptima de caminos diferenciales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo