Muchos estudios han utilizado los precios de la vivienda en las plataformas de información inmobiliaria en Internet como fuentes de datos, pero las plataformas difieren en la naturaleza y calidad de los datos que publican. Sin embargo, pocos estudios han analizado estas diferencias o su efecto en la investigación. En este estudio, se analizaron de manera comparativa los precios de la vivienda de segunda mano en los barrios y la información de cinco plataformas de información inmobiliaria en línea en Guangzhou, China, y se evaluó el rendimiento de la información bruta de los barrios de cuatro plataformas de información inmobiliaria en línea con fines de lucro aplicando el mismo modelo de precios de la vivienda. Los resultados de la comparación muestran que los precios oficiales de la vivienda residencial de segunda mano a nivel de ciudad y distrito son generalmente más bajos que los emitidos en cuatro sitios web inmobiliarios con fines de lucro. Los mismos precios de la vivienda de segunda mano en los barrios son similares en cada uno de los cuatro sitios web inmobiliarios con fines de lucro debido
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Trayectorias balísticas analíticas con aproximadamente arrastre lineal.
Artículo:
Mecanismo de detección de prefijos de nombres duplicados preasignados utilizando un pool de nombres en redes IoT móviles basadas en CCN
Artículo:
Métricas basadas en un enfoque guiado por riesgos para evaluar la comunicación, cooperación y coordinación en equipos de desarrollo global de software
Artículo:
Investigación y diseño de un sistema de alarma contra incendios distribuido para el Internet de las cosas en interiores basado en LoRa.
Artículo:
Diseño mejorado de la extracción del reloj de sincronización de bits en un sistema de comunicación digital
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones