Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Combined Annoyance Assessment of Subway Train-Induced Structural Vibration and Ambient NoiseEvaluación combinada de la molestia inducida por vibraciones estructurales de trenes de metro y ruido ambiental.

Resumen

Las vibraciones estructurales y el ruido ambiental inducidos por el tren subterráneo pueden causar molestias y otros efectos negativos en el cuerpo humano. Actualmente, se han desarrollado modelos limitados para llevar a cabo la evaluación cuantitativa de la molestia combinada causada tanto por las vibraciones estructurales como por el ruido ambiental. En este estudio, se acopló una función de pertenencia difusa y una función de distribución normal para describir la imprecisión y aleatoriedad de las respuestas de molestia humana; se propuso un nuevo modelo de evaluación de molestias para evaluar las vibraciones estructurales y el ruido ambiental; y la molestia humana se clasificó en seis grados. Posteriormente, integramos un caso real en este estudio para calcular y analizar el grado de molestia combinada. Los resultados aplicados se compararon con los límites estándar, en los que se verificó la racionalidad y superioridad del modelo propuesto. Los resultados muestran que los modelos propuestos funcionan bien y pueden servir como referencia para la planificación y desarrollo esp

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento