Las vibraciones estructurales y el ruido ambiental inducidos por el tren subterráneo pueden causar molestias y otros efectos negativos en el cuerpo humano. Actualmente, se han desarrollado modelos limitados para llevar a cabo la evaluación cuantitativa de la molestia combinada causada tanto por las vibraciones estructurales como por el ruido ambiental. En este estudio, se acopló una función de pertenencia difusa y una función de distribución normal para describir la imprecisión y aleatoriedad de las respuestas de molestia humana; se propuso un nuevo modelo de evaluación de molestias para evaluar las vibraciones estructurales y el ruido ambiental; y la molestia humana se clasificó en seis grados. Posteriormente, integramos un caso real en este estudio para calcular y analizar el grado de molestia combinada. Los resultados aplicados se compararon con los límites estándar, en los que se verificó la racionalidad y superioridad del modelo propuesto. Los resultados muestran que los modelos propuestos funcionan bien y pueden servir como referencia para la planificación y desarrollo esp
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Ley Cúbica Modificada para la Fractura de Mármol con Paredes Rugosas mediante la Inclusión de Densidad de Picos.
Artículo:
Análisis de la resistencia y micromecanismo de la arena solidificada microbiana con fibra de carbono
Artículo:
Análisis de vibración libre y forzada en Abaqus basado en el Método de Elementos Finitos de Contorno Escalado Poligonal.
Artículo:
Evaluación acoplada de la geomecánica y el flujo de la fuga de CO a través de una formación de techo heterogénea durante el almacenamiento geológico de carbono (CCS).
Artículo:
Rendimiento de la capa de amortiguación de neumáticos usados bajo el impacto de desprendimientos de rocas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo