A finales de octubre de 2020, el número acumulativo de casos confirmados de COVID-19 ha superado los 45 millones y el número acumulativo de muertes ha superado los 1.1 millones en todo el mundo. Frente a la pandemia mortal, los países de todo el mundo han tomado diversas medidas de prevención y control. Uno de los temas importantes en la prevención y control de epidemias es la evaluación de la efectividad de la prevención y control. Los cambios en la serie temporal de nuevos casos confirmados diarios pueden reflejar el impacto de las políticas en ciertas regiones. En este artículo, se aplica un modelo autorregresivo de transición suave (STAR) para investigar los cambios intrínsecos durante la epidemia en ciertos países y regiones. Con el fin de evaluar cuantitativamente la influencia de las medidas de control de la epidemia, la secuencia se ajusta al modelo STAR; luego, se aplican comparaciones entre las fechas de los puntos de transición y las de la liberación de ciertas políticas. Nuestro modelo se ajusta bien a los datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mapa logístico de precisión finita entre eficiencia computacional y precisión con aplicaciones de cifrado
Artículo:
Mecanismo de incentivos que preserva la intimidad para la detección colectiva móvil
Artículo:
Movimiento Browniano multifraccional y Optimización de Enjambre Parcial con Comportamiento Cuántico para la Predicción de Degradación de Cojinetes
Artículo:
El papel de la inteligencia artificial y no artificial en el éxito de nuevos productos con el papel moderador de la innovación de nuevos productos: un caso de empresas manufactureras en China
Artículo:
Diferentes modelos dominantes y la preocupación por la equidad en la cadena de suministro electrónica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo