El documento estudia la tecnología de caracterización y evaluación de la precisión de rotación del husillo hidrostático bajo la influencia del desequilibrio. Se establece el modelo dinámico del error de movimiento del husillo hidrostático basado en los parámetros dinámicos. Se analiza la ley de variación del error de movimiento del rotor del husillo bajo la masa desequilibrada. El documento encuentra que con el aumento de la velocidad del husillo, la amplitud del error de movimiento del husillo aumentará, y el error del ángulo de inclinación es más sensible al cambio en la velocidad de rotación. En la precisión de síntesis total, la proporción del error de sincronización disminuye con el aumento de la velocidad de rotación. Finalmente, se utiliza el algoritmo de evaluación de mínimos cuadrados para evaluar el error de rotación del husillo hidrostático, y se propone un método para evaluar la precisión de rotación del husillo hidrostático con alta precisión y eficiencia de cálculo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo automático de la condición de rodamientos industriales de elementos rodantes utilizando análisis de vibración y corriente del motor.
Artículo:
Transmisión de Ondas P Normales a través de una Articulación Única Basada en un Modelo
Artículo:
Análisis del Índice de Daños de Estructuras de Muros de Contención Basado en la Función de Respuesta al Impulso y la Función de Respuesta al Impulso Virtual
Artículo:
Estudio sobre los principales impulsores de costos de edificios prefabricados basado en dinámica de sistemas.
Artículo:
Investigación sobre los efectos de descompresión de la puerta a prueba de explosiones del eje a diferentes alturas de elevación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo