El proyecto de tránsito ferroviario urbano es un tipo de proyecto público operativo típico. Adoptar el modelo de APP puede aliviar la presión financiera local y mejorar la eficiencia en el uso de capital. Sin embargo, muchos proyectos de APP de tránsito ferroviario urbano existentes han caído en el dilema de sobrecostos, retrasos en el cronograma y baja calidad del producto. La falta de una evaluación razonable del desempeño del proyecto se considera una causa importante. Esta investigación primero aclara el significado y las características de la evaluación del desempeño del proyecto al comparar y analizar varios conceptos y relaciones básicas. En segundo lugar, se construye un sistema de evaluación del desempeño operativo basado en el proyecto de APP de tránsito ferroviario urbano de tres partes desde una perspectiva de múltiples partes interesadas. Finalmente, se utilizan el método de mejor peor y la tecnología de evaluación de grupos a gran escala basados en la comparación de escenarios de aplicación de evaluación de múltiples
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento a cortante de vigas de concreto reforzado fortalecidas por varios sistemas de concreto reforzado con fibras de ultra alto rendimiento.
Artículo:
Tecnología de Control del Techo de la Galería Minera bajo la Influencia de la Presión de Soporte Avanzada
Artículo:
Investigación de control adaptativo de retroceso de ondaleta autoorganizada para sistema de servo de CA.
Artículo:
Experimentos sobre la reducción de la fricción negativa de la piel de pilotes
Artículo:
Métodos de cálculo y control para el módulo resiliente equivalente de la subrasante basados en la distribución no uniforme de esfuerzos.