En las aplicaciones de ingeniería, el cumplimiento del confort humano es desafiante porque depende de varios aspectos que pueden ser controlados y optimizados matemáticamente, como en el caso de problemas estructurales, energéticos o térmicos, entre otros. Los principales problemas pueden derivar de reacciones humanas combinadas, que están relacionadas con una multitud de aspectos. La llamada arquitectura emocional y sus sensaciones nerviosas forman parte del problema. La interacción de parámetros objetivos y subjetivos puede hacer que el diseño óptimo de un edificio sea complejo. Este artículo presenta una investigación experimental piloto desarrollada de forma remota para cuantificar las reacciones y estados nerviosos de 10 voluntarios expuestos a entornos de vidrio estructural. Como se sabe, las características intrínsecas del material (transparencia, fragilidad, etc.) requieren conocimientos de ingeniería específicos para un diseño mecánico seguro, pero en cualquier caso pueden evocar sentimientos subjetivos severos en los clientes, afectando así su confort psicológico y, por ende, su comport
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de la forma de estructuras de placas y conchas que experimentan grandes desplazamientos utilizando el Método de Elementos Finitos Inverso.
Artículo:
Estudio experimental del comportamiento sísmico en la unión de columnas circulares de hormigón armado con tubos de acero.
Artículo:
Estudio experimental de la sensibilidad al agrietamiento por corrosión bajo tensión por cloruro del acero inoxidable 316L
Artículo:
Un Método de Kurtosis Espectral Adaptativo Basado en Filtro Óptimo
Artículo:
La influencia de la disposición de la ventilación en el mecanismo de distribución de polvo en la cabeza del pozo de Woxi.