El proyecto P.A.T.H.S. es un programa de desarrollo positivo de la juventud desarrollado indígenamente en Hong Kong. En la fase de extensión (año escolar 2009/2010), se recopilaron datos de evaluación de resultados subjetivos de 231 escuelas que involucraron a 89,068 participantes después de completar el Programa de Nivel 1 basado en el currículo. Con las escuelas como unidades de análisis, los resultados mostraron que los participantes generalmente tenían percepciones positivas sobre el contenido del programa y los implementadores, con más de cuatro quintas partes de los participantes considerando que el programa les resultaba útil. Hubo algunas diferencias significativas de grado en los hallazgos de la evaluación de resultados subjetivos, aunque el tamaño del efecto relacionado no fue fuerte. Los análisis de regresión múltiple revelaron que el contenido del programa y los implementadores del programa predijeron la efectividad percibida del programa. El presente estudio sugiere que, independientemente de las cohortes, los estudiantes en los años de secundaria perc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica biomecánica de las suturas craneales durante una carga impulsiva simulada
Artículo:
Representación dispersa para la clasificación de vértebras de diferentes animales a lo largo de la trayectoria de fijación del tornillo pedicular
Artículo:
Influencia de la ruta de síntesis en las propiedades de detección de radiación de las nanoestructuras de ZnO
Artículo:
Diseño de un receptor multiestándar para un sistema de monitorización de telemedicina
Artículo:
Supresión de la inestabilidad en la señal de detección de la medición de correlación de impulsos ópticos en la teledetección por fibra óptica