En el entorno urbano densamente poblado, los movimientos del suelo inducidos por excavaciones profundas inevitablemente presentan un riesgo de daño a edificios y estructuras adyacentes. Un aspecto importante y necesario para justificar el diseño de ingeniería es evaluar el grado de riesgo de dicho daño. Este documento presenta un procedimiento específico para evaluar el diseño de ingeniería mediante la evaluación del nivel de riesgo de daño a edificios basado en los perfiles de deformación a lo largo de la superficie del suelo, los cuales son calculados mediante modelado numérico y verificados por métodos empíricos. Este procedimiento se aplica posteriormente para justificar el diseño de ingeniería de la construcción de una línea de extensión de un proyecto de metro entre PK0+344.00 y PK0+407.00 con el método de excavación cut-and-cover. Los resultados demuestran que los niveles de riesgo de daño de todos los edificios adyacentes a las excavaciones se encuentran dentro de la categoría nivel 0, lo que indica que el diseño relev
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo Del Carrusel De Fatiga De La Universidad De Los Andes Resumen
Artículo:
El Análisis Dinámico del Acoplamiento y la Prueba de Campo del Sistema Principal de TBM bajo Excitación de Impacto Multipunto
Artículo:
Evaluación de fragilidad sísmica lateral de puente atirantado con pilones de concreto en forma de diamante.
Artículo:
Análisis numérico sobre el rendimiento del reparto de carga de una cimentación compuesta de pilotes CFG largos y cortos sometidos a la rotación de una pared de contención adyacente.
Artículo:
Evaluación acoplada de la geomecánica y el flujo de la fuga de CO a través de una formación de techo heterogénea durante el almacenamiento geológico de carbono (CCS).