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Deformation Response and Safety Evaluation of Buildings Affected by Subway-Station ConstructionRespuesta a la deformación y evaluación de la seguridad de edificios afectados por la construcción de estaciones de metro.

Resumen

Basado en el estrato de arena y grava en el área de Beijing, este documento estudia la interacción entre la excavación de pozos de cimentación profundos para estaciones de metro y edificios circundantes utilizando una prueba ortogonal. Además, considera la relación de posición relativa entre edificios y cómo se establece el pozo de cimentación, así como diferentes esquemas de diseño para pozos de cimentación y los edificios circundantes. Los resultados muestran que la distancia horizontal entre el edificio y el pozo de cimentación y la rigidez del edificio en sí tienen un claro impacto en el asentamiento diferencial y la deflexión relativa, y el grado de deformación del edificio cerca de la esquina del pozo de cimentación es complejo. Simultáneamente, basándose en los resultados de la simulación numérica, se analizan las características de deformación y el grado de deformación del edificio bajo diferentes relaciones de posición relativa con el pozo de cimentación. Finalmente, mediante el establecimiento de una relación entre el índice de deformación integral, el

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