Los agentes extintores en aerosol han sido reconocidos como un sustituto eficaz del Halón. El tiempo de difusión uniforme y la concentración efectiva del agente extintor en aerosol son parámetros importantes para apagar un incendio. En este trabajo, la concentración efectiva se obtiene a partir de la ecuación de difusión, y se analiza su variación al cambiar el coeficiente de difusión y el tiempo de difusión. El tiempo de difusión uniforme puede entonces estimarse convenientemente utilizando esta ecuación. A partir de datos experimentales, se traza la cinética de concentración del aerosol y se analiza la relación entre el coeficiente de difusión y el tiempo de difusión uniforme. Se comprobó que el tiempo de difusión uniforme no depende de la forma de la sala cerrada, sino del volumen total de la sala y de la posición de su fuente de difusión. Este modelo se demuestra como una herramienta sencilla para la evaluación conveniente y la aplicación razonable del agente extintor en aerosol mediante la predicción de los tiempos de difusión uniforme del aerosol extintor en locales cerrados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Decisión de precios bajo una estructura de doble canal considerando la equidad y el comportamiento de aprovechamiento gratuito.
Artículo:
Un Estudio Adicional de Escalas de Tiempo Casi Periódicas con Algunas Notas y Aplicaciones
Artículo:
Análisis de dinámica compleja para un modelo de juego mixto Cournot-Bertrand con racionalidad limitada retrasada.
Artículo:
Gráficos aleatorios cíclicos sin triángulos de orden primo
Artículo:
Estabilidad en la media de variables parciales para sistemas acoplados de reacción-difusión estocástica en redes: Un enfoque de grafo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo