La prueba de rejilla de repertorio, basada en la psicología de los constructos personales, se utilizó para evaluar la efectividad del Proyecto P.A.T.H.S. (Positive Adolescent Training through Holistic Social Programmes) en Hong Kong. Ciento cuatro participantes del programa fueron invitados al azar a completar una rejilla de repertorio basada en la teoría de los constructos personales con el fin de proporcionar datos cuantitativos y cualitativos para medir los cambios en la auto-identidad después de unirse al programa. En general, los resultados mostraron que los participantes percibían que se entendían mejor a sí mismos y tenían una mayor resiliencia después de unirse al programa. Los participantes también se veían a sí mismos más cerca de sus ideales y de otras figuras de rol positivas (pero más lejos de un perdedor) después de unirse al programa. Este estudio proporciona apoyo adicional para la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. en el contexto chino. Este estudio también muestra que la prueba de rejilla de rep
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulaciones espaciotemporales del contenido de humedad del suelo en una gran cuenca de la meseta de Loess (China)
Artículo:
Propiedades del nanopéptido Surfactin C-15 y su efecto citotóxico en la línea celular del cáncer de cérvix humano (HeLa)
Artículo:
Nanopartículas que escapan del RES y el endosoma: Retos para la administración de siRNA en terapias contra el cáncer
Artículo:
Dependencia espectral de la absorción óptica del 4-SiC dopado con boro y aluminio
Artículo:
El Diseño e Implementación de la Remoción Adsorptiva de Cu(II) de Lixiviados Utilizando ANFIS