Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Evaluation of a Positive Youth Development Program Based on the Repertory Grid TestEvaluación de un Programa de Desarrollo Juvenil Positivo Basado en la Prueba de Rejilla Repertorial

Resumen

La prueba de rejilla de repertorio, basada en la psicología de los constructos personales, se utilizó para evaluar la efectividad del Proyecto P.A.T.H.S. (Positive Adolescent Training through Holistic Social Programmes) en Hong Kong. Ciento cuatro participantes del programa fueron invitados al azar a completar una rejilla de repertorio basada en la teoría de los constructos personales con el fin de proporcionar datos cuantitativos y cualitativos para medir los cambios en la auto-identidad después de unirse al programa. En general, los resultados mostraron que los participantes percibían que se entendían mejor a sí mismos y tenían una mayor resiliencia después de unirse al programa. Los participantes también se veían a sí mismos más cerca de sus ideales y de otras figuras de rol positivas (pero más lejos de un perdedor) después de unirse al programa. Este estudio proporciona apoyo adicional para la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. en el contexto chino. Este estudio también muestra que la prueba de rejilla de rep

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento