Las plantas nucleares deben ser diseñadas para resistir los efectos de grandes terremotos. El terremoto base de diseño afecta a una gran área alrededor del sitio de la planta y puede causar consecuencias graves que afectarán el apoyo logístico de las acciones de emergencia en la planta, influir en la condición psicológica del personal de la planta y determinar la carga de trabajo del personal de gestión de desastres del país. En este documento se presentan los principales hallazgos cualitativos de un estudio que se ha realizado para el caso de un terremoto base de diseño hipotético con una probabilidad de 10/a para la Central Nuclear de Paks, Hungría. El estudio abarca la evaluación cualitativa de las condiciones posteriores al terremoto en los asentamientos alrededor del sitio de la planta, incluida la evaluación cuantitativa de la condición de las viviendas. El objetivo principal de la fase reciente del estudio fue identificar las vulnerabilidades de los servicios públicos que definen las condiciones de apoyo externo de la gestión de accidentes de la planta nuclear.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de precisión e incertidumbre de los ejercicios de referencia PSBT mediante un código de subcanal MATRA
Artículo:
Estudio del sistema de control del reactor MSHIM en AP1000
Artículo:
Análisis HAZOP e Investigación del Sistema Temporal de Adición de Ácido para Residuos Líquidos de Alta Descarga
Infografía:
Energía nuclear : [centrales nucleares]
Artículo:
Mejora de la transferencia de calor en flujo de ebullición mediante el uso de nanofluidos de ZnO-agua
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones