El crecimiento sostenible juega un papel importante en el desarrollo de empresas de construcción pequeñas y medianas, y se ha convertido cada vez más en un tema candente en los ámbitos político y académico. El crecimiento es un indicador importante para medir el estado operativo y el potencial de desarrollo de las empresas cotizadas y tiene una gran importancia para estudiar el crecimiento sostenible. Considerando el desarrollo de empresas de construcción pequeñas y medianas, se estableció un sistema de índices de evaluación del crecimiento que incluye recursos de crecimiento, capacidad de crecimiento e innovación de crecimiento, y se construyó un modelo de evaluación del crecimiento utilizando el algoritmo mejorado de entropía-VIKOR. Se llevaron a cabo la evaluación y el análisis del crecimiento sostenible de empresas de construcción pequeñas y medianas que cotizaban antes de finales de 2012. Se analizaron la sensibilidad de los parámetros, la sensibilidad de los pesos y la efectividad del modelo de evaluación. Los resultados empíricos mostraron que en comparación con el método TOP
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Mecanismo de Incentivo para la Participación del Usuario en la Red de Crowdsensing Móvil Basado en el Umbral del Usuario
Artículo:
Diseño Óptimo Coordinado de Controladores de Amortiguación Múltiples Basados en PSS y Dispositivo UPFC para Mejorar la Estabilidad Dinámica en el Sistema Eléctrico
Artículo:
Estabilidad Fuzzy Intuicionista de Ecuaciones Funcionales Asociadas con Espacios de Producto Interno
Artículo:
Estabilidad y permanencia de un modelo de manejo de plagas con liberación e cosecha impulsivas.
Artículo:
Existencia de soluciones positivas de múltiples picos para un problema no local en
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones