Las interacciones entre peatones y vehículos suelen provocar conflictos que generan problemas de seguridad, congestión del tráfico y prioridad o derecho de paso. Los métodos utilizados en el pasado para combatir estos problemas se han basado en gran medida en el principio de separar los movimientos de peatones y vehículos mediante puentes, túneles, señales y restricciones de acceso. Un enfoque diferente, conocido como espacio compartido, pretende resolver los mismos problemas con un entorno menos estructurado y definido que, en cambio, confía más en la interacción y la percepción humanas. Aunque se ha utilizado en múltiples escenarios de Europa con éxito, los casos de espacios compartidos en Estados Unidos son escasos. En el pasado, el éxito de los espacios compartidos se ha centrado principalmente en las métricas de seguridad, estética y uso peatonal, con escasos conocimientos cuantitativos sobre los beneficios de descongestión del tráfico. Esta investigación se centra en evaluar y cuantificar las capacidades de descongestión del tráfico de los diseños de espacios compartidos utilizando el software de microsimulación de tráfico Vissim y el impacto económico que pueden tener estos cambios. Se eligió un importante cruce peatonal en el campus del centro de la Universidad de Virginia Occidental, a lo largo de una importante arteria urbana, para construir el modelo. Esta ubicación presentaba aspectos únicos, lo que la convertía en una elección privilegiada para esta investigación, ya que la principal preocupación durante años ha sido la congestión del tráfico, además de la seguridad de los peatones y el atractivo estético. Los resultados del análisis muestran que el espacio compartido puede reducir el tiempo de viaje de los vehículos hasta un 50
y los retrasos en un 66%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis dea-bootstrapping del modelo de eficiencia financiera del sistema portuario español
Ponencias y Conferencias:
La implementación de prácticas de gestión de la cadena de suministro verde en la industria electrónica
Artículos:
Sizing Up Transport Poverty Alleviation: Un análisis empírico basado en modelos de ecuaciones estructurales
Artículos:
Stitching dinámico de imágenes de pavimento degradado basado en la correspondencia de características finas
Artículos:
Un algoritmo dinámico de deformación temporal basado en el análisis de las ondas de choque de peatones en los cuellos de botella
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación