Se ha comprobado que la medición de rampas mejora las condiciones del tráfico en la línea principal de la autopista al romper los pelotones de vehículos de rampa y minimizar las turbulencias en los puntos de incorporación. La mayoría de los estudios de evaluación de la medición de rampas han examinado el rendimiento del tráfico en condiciones específicas de demanda, mientras que los aspectos de fiabilidad y variabilidad del tiempo de viaje no se han tratado adecuadamente. Este trabajo se centra en la evaluación de dos algoritmos de medición de rampas bien conocidos en términos de fiabilidad del tiempo de viaje, así como otras medidas de rendimiento, tales como la longitud de las colas, el rendimiento y la duración de la congestión, teniendo en cuenta una amplia gama de demandas de tráfico a lo largo de un año natural. La evaluación se realizó mediante la simulación de un corredor de 8 millas en Kansas City, KS. Los resultados mostraron mejoras localizadas debidas a la medición de rampas en la sección norte de la instalación, en términos de fiabilidad del tiempo de viaje, rendimiento y duración de la congestión. También se demostró que la medición de rampas puede provocar la aparición de un nuevo cuello de botella (posiblemente "oculto") aguas abajo, diluyendo así sus beneficios generales cuando se considera una autopista en su totalidad. Además, se observa que, aunque ALINEA obtuvo mejores resultados que HERO en la línea principal, el funcionamiento del tráfico en las rampas se deterioró significativamente con el control aislado.
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