Este artículo prevé y evalúa el rendimiento de un sistema autónomo de autobús a la demanda (ABoD). Tomamos Fuyang, Zhejiang, China, como zona de estudio para investigar la distribución espaciotemporal de la demanda de viajes en autobús durante los días laborables, y proponemos sustituir las rutas de autobús ineficientes por el sistema ABoD. Para evaluar el rendimiento del sistema ABoD, se construyen modelos basados en agentes con diversas estrategias de despacho de autobuses y control de operaciones. Se diseñan los comportamientos y las interacciones de los agentes, los pasajeros, los autobuses autónomos y un centro de control. Tras la verificación de la demanda de viajes de autobús simulada con la demanda del mundo real, se simulan una serie de escenarios con diversas estrategias de operación ABoD. Los resultados de la simulación muestran que, en comparación con los actuales servicios de autobús de horario fijo y las estrategias optimizadas de despacho de autobuses, el sistema ABoD ocupa menos recursos viales y utiliza los vehículos de autobús de forma más eficiente. Además, el sistema se adapta a los aumentos repentinos de la demanda de viajes en autobús y es económicamente sostenible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de asistencia al montaje de productos basado en tecnología Pick-To-Light y visión por computador
Artículo:
Más allá de los multiplicadores lineales de los retrasos en el transporte aéreo
Artículo:
Evaluación de los efectos de la lluvia en el comportamiento de aceptación de huecos en rotondas mediante un modelo logit
Artículo:
Comparación de la recogida de datos para la gestión del firme a nivel de red de carreteras y autopistas urbanas
Artículo:
Modelo de programación dinámica del uso compartido de bicicletas ante una demanda no válida
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones