La RA (Realidad Aumentada) es una tecnología emergente que combina la tecnología informática y la tecnología de simulación. Utiliza un ordenador para generar un entorno de simulación que sumerge a los usuarios en dicho entorno. La RA puede simular el entorno real o cosas y presentarlo a los usuarios mediante sus características multiperceptuales, interactivas, inmersivas y otras, para lograr un efecto inmersivo. En el caso del baile deportivo, se puede utilizar para mejorar el efecto de enseñanza y aprendizaje a través del uso de la tecnología de RA. Con el objetivo de abordar los problemas de retraso y consumo de energía del equipo terminal causados por la transmisión de datos de alta velocidad y el cálculo de la tecnología virtual, este documento propone un esquema de transmisión de movimientos de baile deportivo que utiliza una distribución de potencia igual en el enlace ascendente. En primer lugar, basándose en los atributos colaborativos del negocio de baile deportivo de RA, se establece un modelo de sistema para las características de la RA; en segundo lugar, se analiza detalladamente la estructura del marco del sistema y se establecen las condiciones de restricción para minimizar el consumo total de energía del sistema; finalmente, se establece el modelo matemático de Computación en el Borde Móvil (MEC) basado en optimización convexa bajo la condición de que el retraso y el consumo de energía cumplan con las restricciones, con el fin de obtener el esquema óptimo de asignación de recursos de comunicación y computación para el baile deportivo en RA. Los resultados experimentales revelan que el método propuesto de evaluación de movimientos de baile deportivo basado en RA y MEC es eficiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la seguridad de las transacciones para la gestión de la responsabilidad en los historiales médicos electrónicos
Artículo:
Experimentando un enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas para la enseñanza de Diseño de Arquitectura Reconfigurable.
Artículo:
Un enfoque sistemático para el diseño de la ciberseguridad de los sistemas de red a bordo de vehículos con consideraciones de compensación
Artículo:
Explotando la ubicación y la información contextual para desarrollar un marco integral para el traslado proactivo en entornos heterogéneos.
Artículo:
Una Estrategia de Parámetro de Suavidad Adaptativa para el Modelo de Flujo Óptico Variacional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones