El estudio de la geología de la ingeniería enfatiza la combinación de teoría y práctica, y destaca el cultivo integral de la teoría curricular, la práctica curricular y las habilidades integrales. Es necesario establecer un conjunto de métodos efectivos para evaluar el logro de los objetivos de formación con el fin de hacer un seguimiento, probar y mejorar la calidad del aprendizaje curricular. En este documento, se utiliza el principio del proceso jerárquico analítico difuso basado en la entropía para construir un sistema de índices de evaluación para el grado de logro de los objetivos de los cursos de geología de la ingeniería, y los indicadores principales incluyen principalmente conocimientos, habilidades y calidad. Basándose en la situación actual, se determinan cinco niveles de logro curricular, es decir, el conjunto de comentarios V={muy bajo, bajo, medio, alto, muy alto}. Apoyándose en la base de datos de recursos del curso de geología de la ingeniería de la Universidad de Xuchang, se evalúa el grado de logro de los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la resistencia anisotrópica y el comportamiento de deformación de una lutita de capa de carbón en condiciones de secado al aire y saturación con agua.
Artículo:
Estudio sobre los principales impulsores de costos de edificios prefabricados basado en dinámica de sistemas.
Artículo:
Efecto de la resistencia del concreto a la corrosión ácida en las capas superficiales del suelo.
Artículo:
Estudio sobre la Ley de Comportamiento Dinámico y Monitoreo Microsísmico en el Proceso de Explotación de un Pasillo con Alta Presencia de Gas y un Pilar de Carbón Ancho
Artículo:
Análisis de estabilidad y mecanismos de falla del deslizamiento de tierra de Zhenggang en el suroeste de China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones