Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Decision Making of Curriculum Attainment Degree for Engineering Geology Based on Fuzzy Set TheoryToma de decisiones del grado de logro del plan de estudios para la Geología de la Ingeniería basada en la Teoría de Conjuntos Difusos

Resumen

El estudio de la geología de la ingeniería enfatiza la combinación de teoría y práctica, y destaca el cultivo integral de la teoría curricular, la práctica curricular y las habilidades integrales. Es necesario establecer un conjunto de métodos efectivos para evaluar el logro de los objetivos de formación con el fin de hacer un seguimiento, probar y mejorar la calidad del aprendizaje curricular. En este documento, se utiliza el principio del proceso jerárquico analítico difuso basado en la entropía para construir un sistema de índices de evaluación para el grado de logro de los objetivos de los cursos de geología de la ingeniería, y los indicadores principales incluyen principalmente conocimientos, habilidades y calidad. Basándose en la situación actual, se determinan cinco niveles de logro curricular, es decir, el conjunto de comentarios V={muy bajo, bajo, medio, alto, muy alto}. Apoyándose en la base de datos de recursos del curso de geología de la ingeniería de la Universidad de Xuchang, se evalúa el grado de logro de los

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento