El uso de la biometría sigue creciendo. Todos los días utilizamos el reconocimiento biométrico para desbloquear nuestros teléfonos o para tener acceso a lugares como el gimnasio o la oficina, por lo que confiamos en la seguridad que los fabricantes ofrecen al proteger nuestros privilegios y vida privada. Es bien sabido que es posible hackear un sensor de huellas digitales utilizando dedos falsos hechos de plastilina y otros materiales fáciles de obtener, pero ¿hasta qué punto? ¿Es esto cierto para todos los usuarios o solo para especialistas con un profundo conocimiento en biometría? ¿Son los sensores de huellas digitales de los teléfonos inteligentes tan confiables como los sensores de escritorio? Para responder a estas preguntas, realizamos 3 evaluaciones separadas. Primero, evaluamos 4 sensores de huellas digitales de escritorio de diferentes tecnologías atacándolos con 7 materiales de dedos falsos diferentes. Todos fueron atacados con éxito por un atacante experimentado. En segundo lugar, realiz
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconstrucción de la red de ER a partir de textos académicos específicos para la gobernanza de la crisis de MSW-NIMBY en China.
Artículo:
Investigación sobre la predicción del rendimiento de un fondo de inversión antes y después de la inversión basada en un algoritmo de red neuronal mejorado.
Artículo:
Editorial sobre tecnologías de redes inalámbricas para ciudades inteligentes
Artículo:
Algoritmo de enrutamiento de equilibrio de carga del tráfico de red de satélites de comunicación de órbita baja basado en aprendizaje automático
Artículo:
Uso de las emociones en entornos virtuales inteligentes: El marco EJaCalIVE
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones