El puente de Yonjung es un puente híbrido de varios vanos diseñado para transportar trenes de alta velocidad (HEMU-430X) con una velocidad máxima de 430 km/h. El puente consta de vigas de hormigón pretensado (PSC) simplemente apoyadas y vigas de acero compuesto para transportar vías de ferrocarril dobles. El sistema de monitorización de la salud estructural (SHM) está diseñado e instalado para investigar y evaluar el comportamiento del puente en términos de mediciones de aceleración y deformación bajo diferentes velocidades del tren que pasa. Las mediciones del SHM se investigan tanto en el dominio del tiempo como en el de la frecuencia; además, se examinan varios modelos de identificación para evaluar el comportamiento del puente. Las conclusiones extraídas muestran que la deformación y la aceleración máximas del puente están dentro de los límites de diseño especificados por los códigos coreano y europeo. La evaluación de los parámetros del modelo de identificación muestra que las deformaciones cuasistáticas y dinámicas del PSC y de las vigas de acero son diferentes y están menos correlacionadas cuando se consideran velocidades más altas de los trenes que pasan. Por último, la variación del contenido de frecuencia de las deformaciones dinámicas de las vigas es insignificante cuando se consideran velocidades elevadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Excedente de rendimiento aumentado de las rotaciones de veza-trigo bajo sequía en un entorno mediterráneo
Artículo:
Detección capacitiva de proximidad mejorada para objetos conductores mediante la estimación del perfil del objetivo
Artículo:
Gel de fibrina como andamio biodegradable inyectable y portador de células para la ingeniería de tejidos.
Artículo:
Preparación Sol-Gel de Nanopartículas Híbridas de Silsesquioxano/Oxido de Circonio Altamente Dispersables en Agua
Artículo:
Nanomateriales cerámicos basados en compuestos de bario y titanio preparados por el método sol-gel para aplicaciones electrotécnicas