Para la EPD se utilizaron diferentes voltajes y diferentes tiempos. Se utilizaron ratas macho en cuatro grupos (n=3) con diferentes tratamientos. Se obtuvo una muestra de sangre para el análisis genotóxico y se extrajeron los órganos hepáticos y renales para el análisis histopatológico. La cantidad de NPs TiO2 depositadas en las muestras de los arcos aumenta gradualmente en los tiempos de 15 y 30 s. Sin embargo, en todos los voltajes, a los 45, 60, 75 y 90 s, se produce un aumento hasta los 25 V. La viabilidad celular de los linfocitos tratados con NPs de TiO2 no causó genotoxicidad. En los hallazgos histopatológicos del tejido hepático y renal se observaron alteraciones nucleares y necrosis. El objetivo del estudio era mejorar las características físicas y de biocompatibilidad de los arcos de NiTi para los que se utiliza la EPD. Se utilizó la técnica de deposición de NPs de TiO2, donde esta técnica puede ser utilizada como una forma económica y versátil de realizar deposiciones homogéneas incluso en superficies con la complejidad de la aleación NiTi. En cuanto a la genotoxicidad y la citotoxicidad, seguimos teniendo resultados controvertidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión institucional de la investigación de doble uso de preocupación para apoyar una cultura de responsabilidad
Artículo:
Pretratamiento de biomasa microalgal para la producción de bioetanol: una revisión
Artículo:
Detección de marcas viales en el infrarrojo cercano basada en una red neuronal convolucional regional más rápida modificada
Artículo:
Viabilidad de MammaPrint en un gran centro médico terciario urbano: Una experiencia inicial
Artículo:
Diagnósticos médicos no invasivos basados en la disipación corporal