Debido a que los puertos son considerados el corazón del sistema de transporte marítimo, evaluar el rendimiento de los puertos es necesario para el desarrollo y éxito económico de una nación. Este estudio propone una métrica novedosa, a saber, , para determinar el rendimiento general y la utilización de los puertos de vías navegables interiores basándose en seis criterios. A diferencia de la literatura existente, que clasifica principalmente los puertos en función de factores cuantitativos, este estudio utiliza un modelo de Red Bayesiana (BN) que se enfoca en factores tanto cuantitativos como cualitativos para clasificar un puerto. La evaluación del rendimiento de los puertos de vías navegables interiores se analiza además mediante diferentes técnicas avanzadas como el análisis de sensibilidad y la propagación de creencias. Las percepciones extraídas del estudio muestran que los seis criterios son necesarios para predecir el IPP. El estudio también demostró que el servicio portuario tiene el mayor impacto, mientras que la economía portuaria tiene el menor impacto entre los seis criterios en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlabilidad y optimización de redes complejas basadas en puentes
Artículo:
Aplicación basada en el caos de un nuevo sistema hipercaótico de memoria multiansiosa de 5D con múltiples atractores coexistentes.
Artículo:
Un Esquema de Cifrado Basado en Atributos de Autoridad Múltiple Descentralizado Resistente a la Colusión de Usuarios Utilizando el Depósito en una Cadena de Bloques
Artículo:
Desvío dinámico de la computación basada en juegos y asignación de recursos en la informática perimetral de múltiple acceso en órbita terrestre baja (LEO).
Artículo:
Análisis de sentimiento textual de características multinivel alemanas basado en el mecanismo de autoatención