Este documento propone un método de análisis exergoeconómico que considera los costos ambientales para compensar la falta de descripción de los costos ambientales en el método tradicional de análisis exergoeconómico de matriz. Este método sigue el proceso de formación del costo del producto a lo largo de su ciclo de vida y realiza una exploración útil para revelar el verdadero costo del producto del sistema. De acuerdo con las necesidades actuales, se proponen los principios para la construcción de emisiones ambientales de productos, y se establece un modelo detallado de análisis exergoeconómico tomando como ejemplo el sistema de fundición de hierro. A través del cálculo y análisis, se revela el proceso de formación y regla de cambio del costo exergoeconómico unitario de los productos en el sistema. Especialmente, al considerar el costo exergoeconómico de las emisiones de carbono, los resultados muestran que las tres sustancias más influyentes son sinter, coque y pellets. Cuando se consideran las emisiones de dióxido de carbono
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de aplicación sobre la detección, seguimiento y predicción de trayectorias de patinadores sobre ruedas basada en transmisión de video.
Artículo:
Intercambio genérico de claves autenticadas multifactor con función física no clonable
Artículo:
Protocolo de enrutamiento en VANETs equipadas con antenas direccionales: Descubrimiento de vecinos basado en topología y análisis de enrutamiento
Artículo:
Mecanismo de acceso dinámico multietapa a paquetes del Internet de los objetos
Artículo:
Un Método de Análisis y Gestión del Comportamiento de Estudiantes Universitarios Basado en la Tecnología de Aprendizaje Automático.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones