Los aneurismas de las arterias coronarias (CAAs) se han reportado asociados con un mayor riesgo de trombosis. A diferencia del aneurisma cerebral, que puede causar una ruptura, la amenaza de los CAAs radica más en su potencial para inducir trombosis, lo que conduce a un infarto de miocardio. Informes de casos sugieren que el riesgo de trombosis variaba con los diferentes diámetros de los CAA y los efectos hemodinámicos (generalmente la tensión de cizallamiento de la pared (WSS), el índice de cizallamiento oscilatorio (OSI) y el tiempo de residencia relativo (RRT)) podrían estar relacionados con el riesgo de trombosis. Sin embargo, actualmente, debido a la rareza de la enfermedad, hay un conocimiento limitado de los efectos hemodinámicos de los CAA. El objetivo del estudio fue estimar la relación entre los efectos hemodinámicos y los diferentes diámetros de los CAAs. La dinámica de fluidos computacional (CFD) proporciona
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agregación de datos resistente a fallos y preservación de la privacidad para la red eléctrica inteligente.
Artículo:
Optimización de problemas de cartera de productos financieros a largo plazo de un banco con un enfoque evolutivo multiobjetivo.
Artículo:
Efectos del viento en plantas virtuales en animación
Artículo:
Investigación sobre el Modo de Servicio de la Biblioteca Universitaria Basado en la Minería de Datos
Artículo:
Método de entrenamiento y dispositivo de la industria química basado en el modelo de lenguaje chino mediante destilación de conocimiento.