Investigamos el problema de filtrado donde el proceso de calidad crediticia variable en el tiempo de los prestatarios se estima utilizando un proceso de observación en tiempo continuo y sus datos de ego-red (en este documento nos referimos al prestatario como mujer y al prestamista como hombre). La calidad crediticia oculta se modela como un proceso oculto gaussiano de reversión a la media, mientras que la red social se modela como un modelo de red de espacio latente en tiempo continuo. En momentos discretos, los datos de la red proporcionan estimaciones imparciales del estado crediticio actual del prestatario y de su ego-red. Combinando los datos de comportamiento observados en tiempo continuo e información de la red, proporcionamos ecuaciones de filtro para la calidad crediticia oculta y mostramos cómo la información de la red reduce la asimetría de la información entre el prestatario y el prestamista. Además, consideramos el caso en el que los tiempos de llegada de la información de la red son aleatorios y resolvemos un problema de control óptimo estocástico para un prestamista que tiene una función
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis teórico de la relación de potencia de ruido de amplificadores de potencia no lineales.
Artículo:
Enrutamiento tolerante a fallas adaptativo en malla 2D con modelo rectangular agrietado
Artículo:
Un nuevo enfoque para el análisis no sinusoidal de redes eléctricas en estado estacionario
Artículo:
Puntos fijos y estabilidad de una clase de ecuaciones enterodiferenciales
Artículo:
Transferencia de Choque en los Mercados de Futuros y Spot: Un Método de Modelado de Simulación Basado en Agentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo