Los servicios médicos de emergencia durante la epidemia de COVID-19 se han convertido en el foco de atención mundial, y cómo responder de manera efectiva a la situación epidémica urbana en un entorno complejo se ha convertido en un desafío global. La toma de decisiones de emergencia puede considerarse como un problema de toma de decisiones multicriterio (MCDM), que implica múltiples criterios o atributos sobre aspectos cualitativos y cuantitativos. Por lo tanto, en este documento, basado en el método TODIM, se proporciona primero un método híbrido TODIM con números precisos y un conjunto de términos lingüísticos de probabilidad para evaluar la gravedad de la situación epidémica urbana de COVID-19 durante un entorno de crisis humanitaria compleja. En este método híbrido, los aspectos cuantitativos se evalúan sobre la base de valores numéricos precisos, y los aspectos cualitativos se evalúan mediante un conjunto de términos lingüísticos de probabilidad, que no solo pueden expresar sus juicios o preferencias
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una medida computable de probabilidad algorítmica mediante aproximaciones finitas con una aplicación a secuencias de enteros
Artículo:
Cálculo de Conjunto Alcanzable para Sistemas No Lineales Homogéneos con Retardo y Perturbación.
Artículo:
Receptor de seis puertos impulsado por el rendimiento y sus ventajas sobre la arquitectura de receptor de baja FI
Artículo:
Gestión del rendimiento empresarial mediante la tecnología de análisis de Big Data en el marco de la fusión de información multifuente
Artículo:
Algoritmo de Mejora de Imágenes Médicas para el Análisis de Imágenes de Ultrasonido en Modo B de Síndrome de Dificultad Respiratoria Neonatal.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones