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Artículo

User Experience Evaluation of Cross-Channel Consumption: Based on Grounded Theory and Neural NetworkEvaluación de la experiencia del usuario de consumo en múltiples canales: basada en la teoría fundamentada y la red neuronal.

Resumen

Con el rápido desarrollo de la tecnología de comercio electrónico, el consumo entre canales se ha convertido en el modo predominante de los consumidores contemporáneos. Sin embargo, existen varios problemas en el consumo entre canales, como la inconsistencia de la información y el servicio en los canales en línea y fuera de línea, la falta de fluidez al cambiar de canal, lo que ha traído efectos adversos en la experiencia del usuario. Surge la pregunta de qué factores influyen en la experiencia del usuario y cómo construir un sistema de índices de evaluación científico y efectivo. A diferencia de estudios anteriores basados en vendedores, este documento utilizó la teoría fundamentada para analizar y resumir el sistema de índices de evaluación de la experiencia del usuario en el consumo entre canales desde la perspectiva de los consumidores. Resumimos y refinamos cuatro índices de primer nivel que son atributo de la plataforma en línea, atributo de la entidad fuera de línea, atributo de cambio de canal y demanda individual, y 13 índices de segundo nivel que son operación de la plataforma, información de

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