El rescate de emergencia posterior a un desastre y la evaluación de pérdidas dependen de la puntualidad y precisión de la evaluación de seguridad de las estructuras de edificios en regiones afectadas por terremotos. En la actualidad, la identificación de daños en edificios afectados por terremotos en China se realiza principalmente en base a la experiencia de los expertos. Este método de evaluación inevitablemente conducirá a diferencias en los resultados de identificación debido a que cada experto tiene su propia comprensión subjetiva del grado de daño estructural. Para resolver este problema, se lleva a cabo el ensayo de carga cíclica baja de 7 especímenes de muros de corte y se trazan las curvas histeréticas de siete muros de corte. Se comparan los modos de fallo y el rendimiento sísmico de los elementos bajo diferentes parámetros de diseño (relación de compresión axial del muro de corte, relación de luz de cortante, forma del elemento de borde, relación de refuerzo, relación de estribos de viga de acopl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación numérica y experimento de los efectos de la desviación del ángulo de las palas en las características hidráulicas y pulsaciones de presión de una bomba de flujo axial.
Artículo:
Análisis y aplicación en el control de hundimiento de techos gruesos y duros con voladuras de presplitting en posiciones de perforación profunda.
Artículo:
Sensibilidad al daño por imperfecciones para muros de mampostería de varios hojas basada en análisis vibratorios
Artículo:
Comportamiento de un puente histórico de arco de albañilería ante cargas dinámicas
Artículo:
Diagnóstico de fallas de rodamientos mediante un mejorado umbral de denoising de wavelet y un análisis de correlación espectral rápido.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo