La fisura es la enfermedad más prevalente de los túneles de loess ricos en agua, lo que afecta la seguridad y confiabilidad del túnel. El estudio tuvo como objetivo investigar el índice múltiple de fisuras en el revestimiento del túnel basado en la teoría de la extensión y la evaluación de la confiabilidad. Se construyó un nuevo modelo de evaluación, y se utilizó el concepto de elemento-materia para describir la confiabilidad de un túnel de loess rico en agua con fisuras en el revestimiento. El ancho de la fisura, la profundidad de la fisura, la longitud de la fisura, la geometría de la fisura y la filtración de agua del túnel Qiaoyuan fueron medidos con un instrumento inteligente de medición de fisuras, una cinta métrica de 10m, un escáner láser y una taza dosificadora. Según el proceso analítico jerárquico (AHP), la matriz de juicio podría ser utilizada para describir la importancia relativa de cada índice.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Variación total anisotrópica multidireccional y su aplicación en la tomografía de la roca circundante de frentes de explotación de carbón.
Artículo:
Cálculo de la fricción lateral de pilotes mediante análisis estadístico multiparamétrico.
Artículo:
Diagnóstico confiable de fallas en rodamientos de máquinas rotativas utilizando una red neuronal profunda basada en un autoencoder disperso apilado.
Artículo:
Una solución analítica para la fuerza de levantamiento por heladas considerando el daño por ciclos de congelación y descongelación y las características transversalmente isotrópicas de la roca circundante en túneles de regiones frías.
Artículo:
Tenacidad a la fractura dinámica y resistencia a la tracción dinámica de la roca de diferentes profundidades del pozo Datai de Beijing.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones