El espacio urbano es la proyección espacial de diversas actividades sociales y económicas. Dada la complejidad de las funciones urbanas y la continua expansión de las áreas urbanas, la diferenciación espacial de diversas actividades económicas dentro de las ciudades tiende a hacerse cada vez más clara; además, tiende a haber desigualdades espaciales en la asignación de recursos. Tomando a Beijing como ejemplo, este estudio desarrolla un modelo de accesibilidad espacial a nivel de ciudad, integrando la distribución espacial de actividades económicas con el sistema de transporte y evaluando la accesibilidad (a nivel espacial) a diversas actividades económicas. También se evalúa la igualdad en la actividad de viaje económico de los residentes de acuerdo con la distribución de la población. Los resultados muestran que la accesibilidad a las actividades económicas generalmente disminuye al ir desde el centro urbano hacia los suburbios periféricos, y esta diferencia de núcleo a borde es fácilmente apreciable. En general, los residentes tienden a elegir áreas para instalarse que tengan un alto grado de accesibilidad, sin embargo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la Estrategia de Optimización de la Localización de Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos y la Densidad de Puntos de Carga.
Artículo:
Sincronización en tiempo finito de redes dinámicas complejas inciertas con acoplamiento no lineal.
Artículo:
Un enfoque de filtrado de detección de fallas de orden reducido para sistemas de salto markovianos de tiempo continuo con incertidumbres politópicas.
Artículo:
Asignación eficiente de canales consciente de la carga en redes de acceso inalámbrico.
Artículo:
Rendimiento de redes virtuales en la plataforma OpenStack para la virtualización de funciones de red
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo