Con el continuo desarrollo de la calidad de la enseñanza escolar, la medición del nivel actual de habilidad docente se ha convertido en una preocupación de las personas. Esta investigación discute principalmente la evaluación integral del nivel de habilidad docente basada en el entorno de comunicación en red. Este estudio utiliza el método de evaluación integral difusa para evaluar de manera integral el sistema. En primer lugar, se obtienen los estándares de evaluación representativos de la informatización educativa y una serie de indicadores relacionados con la enseñanza de la informatización en el hogar y en el extranjero; en segundo lugar, se realiza un análisis integral de los diversos estándares de evaluación e indicadores relacionados de la enseñanza de la informatización que se han obtenido; finalmente, se discute y se revisa el proceso en cada indicador por expertos y profesores relevantes de tecnología de la información, y se seleccionan varias escuelas para llevar a cabo experimentos de evaluación experimental a pequeña escala para formar indicadores de evaluación de la enseñanza basada en la información. En este estudio, se utiliza el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desenfoque de imagen generativo conjunto asistido por prioridad de atención de bordes y selección dinámica de núcleo.
Artículo:
Un nuevo enfoque para transformar mapas de bits en imágenes vectoriales para una visualización fiable de los datos teniendo en cuenta la triangulación de imágenes y la selección de colores
Artículo:
Modelo de ubicación para centros de distribución para cumplir con pedidos electrónicos de alimentos frescos bajo demanda incierta.
Artículo:
Un Enfoque Proactivo del Marco Robótico para Establecer Contacto Visual con Humanos
Artículo:
Análisis del flujo de producción basado en redes multicapa