La seguridad vial está estrechamente relacionada con las características fisiológicas y psicológicas de los conductores. Y la influencia en la seguridad vial se representa como la propensión de los conductores. En este documento se introduce la teoría de la evidencia al sistema de evaluación de la propensión de los conductores, y se utiliza para combinar las opiniones de expertos, lo cual puede eliminar los elementos inciertos inevitables en los métodos tradicionales de evaluación. Los problemas de evaluación de índices subjetivos también pueden resolverse mediante este método en el sistema de evaluación. Los resultados muestran que el método es objetivo y razonable, y la propensión de los conductores puede evaluarse de manera efectiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Convergencia de una Aproximación Singular de Euler-Maxwell de las Ecuaciones de Euler Incompresibles
Artículo:
Predicción de la profundidad de sedación a partir de señales biológicas mediante una máquina continua de Boltzmann restringida
Artículo:
Algoritmo de procesamiento de señales basado en filtrado 2D para SSAR
Artículo:
Cuantificación del estiramiento en la pared ventricular y en el cuerpo calloso y tractos corticoespinales en hidrocefalia antes y después de la operación de derivación ventriculoperitoneal.
Artículo:
Soluciones periódicas no triviales de un sistema diferencial de -dimensiones y su aplicación
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas