Con el creciente escrutinio sobre la gestión de relaves y los requisitos de control de la subsidencia del suelo, tanto la academia como la industria están abogando en gran medida por la utilización de relleno de pasta cementada (CPB) en la industria minera. La revisión de la literatura ha demostrado que existen algunos estudios realizados para evaluar el ambiente ecológico, el desarrollo económico y el impacto social de la minería. Sin embargo, aún falta un estudio integral sobre los beneficios económicos, de recursos, ambientales y sociales del CPB. Este estudio tiene como objetivo presentar un sistema de índice de beneficios integral para el CPB desde cuatro aspectos, es decir, economía, recursos, medio ambiente y sociedad. Se recopilaron cuestionarios de expertos y de la industria minera que utiliza la tecnología CPB, y se utilizó el modelado de ecuaciones estructurales (SEM) para el análisis de datos. Se analizaron las relaciones entre economía, recursos, medio ambiente y sociedad. Los resultados muestran que los beneficios de recursos tienen el mayor
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de compensación de dispersión para ondas Lamb basado en número de onda medido
Artículo:
Simulación numérica de la relación estática de esfuerzo-deformación y modo de fallo para concreto sometido a ciclos de congelación y descongelación.
Artículo:
Un Modelo para la Resistencia al Corte de Vigas de Concreto Reforzadas con Barras de PRF sin Estribos
Artículo:
Un estudio sobre la forma modal y la frecuencia natural de un disco delgado anular flexible y agrietado en rotación.
Artículo:
Estimación de la secuencia de ruptura del terremoto de Wenchuan utilizando registros telesísmicos y desplazamientos cosísmicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo