Por lo general, el diagnóstico de falla de la maquinaria se puede realizar mediante análisis transitorio, análisis de estado estacionario y análisis modal donde la máquina está totalmente apagada. Este estudio propone la aplicación de la técnica de visualización del movimiento de vibración de la máquina, mediante un análisis simplificado de la desviación de la forma operativa (ODS), tomando 4 puntos de medición para observar el movimiento general del complejo estacionario. De esta forma es posible analizar la vibración sin apagar la máquina para adquirir los datos de fase. A través de este método se pueden detectar problemas de desequilibrio y desalienación de manera anticipada, evitando así cualquier falla secundaria, como daños en los cojinetes, impulsor desgastado, barra de rotor rota y dientes de engranaje agrietados en menos tiempo sin analizar cada espectro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Avances en la tecnología unicracking : para ajustar el balance diésel-gasolina en refinerías
Artículo:
El potencial de la bacteria autóctona paenibacillus ehimensis BS1 para recuperar crudo pesado mediante biotransformación en fracciones livianas
Artículo:
Reactivación del sistema de hidrogenación de diolefinas a partir de catalizadores con poca selectividad
Video:
TOP 10 Plataformas Petroleras más grandes del Planeta
Infografía:
Extracción de hidrocarburos