La presencia de rotondas en los distritos comerciales centrales (CBD) de las ciudades puede reducir la velocidad de desplazamiento del tránsito rápido de autobuses (BRT) a lo largo de las rutas radiales. Una rotonda es un diseño poco convencional y de bajo coste en el que la isla central se divide para proporcionar carriles exclusivos a los principales flujos de tráfico. Aunque el funcionamiento de las rotondas se ha investigado de forma limitada en el transporte privado, los diseñadores las han tenido menos en cuenta en el transporte público y para aumentar la velocidad del sistema BRT. El presente estudio pretende evaluar los efectos de las glorietas en el transporte público y privado y comparar su diseño con el de las glorietas estándar y las intersecciones convencionales. Los resultados calibrados y validados de la herramienta de microsimulación (AIMSUN) indicaron que la glorieta mejoraba el tiempo de viaje de los transportes público y privado gracias a un mejor uso del espacio y mantenía la fluidez del tráfico en todos los niveles de volumen. La velocidad de desplazamiento del BRT en la rotonda era notablemente estable tanto en las intersecciones con semáforo como en las que no lo tenían. La rotonda estándar fue el segundo mejor diseño. La glorieta puede ser muy útil en corredores en los que la demanda de autobuses es alta y el sistema debe tener prioridad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de la demanda de taxis basada en un modelo de previsión combinada en puntos conflictivos
Artículo:
Controladores estabilizadores para la navegación por puntos de referencia de robots planos en un espacio de trabajo lleno de obstáculos
Artículo:
Una técnica mejorada de detección automática de incidentes de tráfico mediante una comunicación vehículo-infraestructura
Artículo:
Investigación de los factores que afectan a la dispersión de la velocidad en las autopistas suburbanas de Nanjing, China.
Artículo:
Efectos del mandato RFID sobre la gestión de la cadena de suministro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones