La inclusión razonable de fibras híbridas puede aprovechar las ventajas de cada tipo de fibra y mejorar la resistencia al hielo y la tenacidad a flexión del concreto. Estudios previos sobre concreto reforzado con fibras híbridas de acero-polipropileno (HSPFRC) se enfocaron principalmente en su mecánica en lugar de en su resistencia al hielo. En este trabajo, se estudian la resistencia a compresión, la resistencia a tracción por flexión, la tasa de pérdida de masa, el módulo elástico dinámico relativo (RDEM) y la tenacidad a flexión de HSPFRC después de ciclos de congelación-descongelación (F-T), y se cuantifica la importancia relativa de cada factor que afecta la resistencia al hielo de HSPFRC utilizando la teoría de conjuntos difusos ásperos. Los resultados muestran que la inclusión de fibras híbridas tiene un efecto notable en la resistencia al hielo de HSP
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparando la Energía Histérica y las Espectros de Tasa de Falla Anual Uniforme de Ductilidad para una Medida de Intensidad Basada en la Forma Espectral y Tradicional.
Artículo:
Estudio sobre la proporción de material de relleno y el efecto de relleno: tomando la ceniza volante gruesa y el carbón ganga como los principales componentes de relleno.
Artículo:
Estudio comparativo de dos modelos para análisis sísmico de edificios
Artículo:
Mecanismo de fractura por vibración y diseño de optimización de la fuente de alimentación en array para SAR en cercanías del espacio.
Artículo:
Influencia de la temperatura del aire en el rendimiento de diferentes aditivos reductores de agua con respecto a las propiedades de la pasta fresca y endurecida.