Se ha invertido una cantidad enorme de recursos en la informatización para las empresas de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) de industrialización de la construcción en China; sin embargo, los resultados de rendimiento siguen siendo inciertos. Este artículo tiene como objetivo evaluar el rendimiento de la informatización de las empresas de industrialización de la construcción en China basándose en un marco de evaluación propuesto. El marco propuesto incluye una estructura jerárquica de entrada y salida; los indicadores de entrada incluyen 4 indicadores de primer nivel y 17 de segundo nivel, y las salidas incluyen 6 indicadores de primer nivel y 27 de segundo nivel como métricas, respectivamente. Se utilizan encuestas y entrevistas para recopilar datos, con respuestas efectivas de treinta empresas EPC de industrialización de la construcción. El rendimiento de informatización de estas empresas se evalúa utilizando un método D-FCA mejorado, que incorpora el proceso analítico jerárquico (AHP), el análisis envolvente de datos (DEA) y el análisis de evaluación comprensiva dif
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prediciendo la Resistencia a la Compresión del Concreto de Arena del Desierto Utilizando ANN: PSO y su Aplicación en Túneles
Artículo:
Análisis numérico de la distribución de la fuerza cortante de la carga muerta en las almas de puentes de cajón con alma inclinada multicelular.
Artículo:
La respuesta transitoria característica de un tubo en voladizo presurizado sometido a un impacto transversal en su extremo.
Artículo:
Modelado numérico tridimensional de flujos de superficie libre a gran escala con transferencia de calor y contaminantes en embalses.
Artículo:
Características de fractura por fluencia de una masa rocosa fracturada fortalecida con resina epoxi endurecida.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo