Con el fin de estandarizar las actividades de comercio de recursos públicos y mejorar la eficiencia operativa de las plataformas de comercio de recursos públicos, este documento realiza una investigación sobre el rendimiento de las plataformas de comercio de recursos públicos. Se establece un sistema de índices de evaluación de rendimiento de tres niveles y 28 dimensiones para la plataforma de comercio de recursos públicos considerando los cuatro niveles de entrada-proceso-salida-efecto. Además, se integran el método de peso de entropía, el agrupamiento gris y la evaluación integral difusa sobre esta base. El método de peso de entropía se utiliza para determinar el peso del índice, y el valor de grado de pertenencia de los índices en la clase gris se determina en función del método de agrupamiento gris y se convierte en una matriz. Luego, se utiliza el método de evaluación integral difusa para determinar el valor de evaluación y finalmente llevar a cabo la evaluación del rendimiento de la plataforma, lo que proporciona apoyo teórico para que los investigadores académicos realicen investigaciones de seguimiento sobre la evaluación del rendimiento de las plataformas de comercio de recursos públicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control positivo y basado en observadores de tiempo finito para una clase de sistemas de saltos de Markov con algunos parámetros de entorno complejos.
Artículo:
Auditoría de integridad de datos compartidos en la nube con seguimiento de identidades
Artículo:
Algoritmo de optimización de mantenimiento y operación de plantas fotovoltaicas bajo condiciones de múltiples restricciones.
Artículo:
Visión general de la tecnología HomePlug AV2
Artículo:
Modelado de retraso de comunicación para el sistema de medición de área amplia en redes de Internet de las Cosas en la red eléctrica inteligente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones