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Assessing Customer Satisfaction of Urban Rail Transit Network in Tianjin Based on Intuitionistic Fuzzy Group Decision ModelEvaluación de la satisfacción del cliente de la red de tránsito ferroviario urbano en Tianjin basada en un modelo de decisión de grupo difuso intuitivo.

Resumen

El transporte público ferroviario urbano ha desempeñado un papel importante en las grandes y congestionadas ciudades. Proporcionar servicios con altos niveles de satisfacción del cliente es esencial para aumentar la tasa de uso del transporte público ferroviario urbano y reducir la congestión del tráfico al alejar a las personas del uso de automóviles privados. Por lo tanto, es de gran importancia mejorar la satisfacción del cliente del transporte público ferroviario urbano. Este documento presenta un modelo de decisión grupal difuso intuitivo para evaluar la satisfacción del cliente del transporte público ferroviario urbano. Se establece un sistema de indicadores de evaluación que incluye siete categorías de indicadores para medir la satisfacción de los pasajeros. El nivel general de satisfacción del cliente de las líneas de transporte público ferroviario urbano se obtiene mediante la entropía difusa intuitiva y el operador de promedio ponderado difuso intuitivo (IFWA). La entropía difusa intuitiva se utiliza para resolver los pesos de los atributos y el operador IFWA se utiliza para resolver la

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