La comunidad es la unidad espacial central para evaluar el desarrollo sostenible. Sin embargo, un solo conjunto de datos y método parecen ser insuficientes para llevar a cabo una evaluación sostenible, científica, efectiva e innovadora de unidades comunitarias complejas. En este estudio, realizamos un esquema de uso de la tierra orientado hacia la sostenibilidad utilizando teledetección multisensorial, aprendizaje automático y refinamiento post-clasificación basado en objetos. Además, evaluamos la sostenibilidad de la comunidad de tráfico mediante un enfoque basado en datos y combinando viviendas, servicios ecosistémicos y configuración del paisaje. Los resultados indicaron que (1) la relación entre viviendas, servicios ecosistémicos y patrón del paisaje tiene efectos sinérgicos evidentes, aunque con importancias diferentes en diferentes niveles de sostenibilidad. El nivel de alta sostenibilidad está intensamente coordinado con la configuración del paisaje, el nivel de sostenibilidad medio se ve más afectado por los servicios ecosistémicos, y el nivel de baja sostenibilidad está
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Trayectoria y estrategia de actualización del clúster de la industria logística basado en el Internet de las cosas
Artículo:
Sensor de estimación de movimiento integrado basado en FPGA
Artículo:
Estadísticas y cálculo de la entropía de redes derivadas de Dominating David.
Artículo:
Optimización robusta en la cadena de suministro regional de aceite de cocina usado para biodiésel bajo incertidumbres de oferta y demanda.
Artículo:
Rendimiento Antijamming del Sistema CDMA Adaptativo Basado en Caos con MRC en un Entorno de Estimación de Canal Imperfecto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo