El método de aprendizaje por refuerzo tiene una capacidad de autoaprendizaje en un espacio multidimensional complejo porque no necesita un modelo matemático preciso y debido al bajo requisito de conocimiento previo del entorno. El objeto de investigación del artículo es una intersección única, líneas arteriales y la red regional de carreteras de un grupo de intersecciones múltiples. Basándose en los tres parámetros clave de ciclo, desplazamiento de coordinación arterial y división en verde, se construye un conjunto de algoritmos de control jerárquico basados en el aprendizaje por refuerzo para optimizar y mejorar el esquema actual de temporización de señales. Sin embargo, la estrategia de optimización de señales de tráfico basada en el aprendizaje por refuerzo es adecuada para entornos de tráfico complejos (flujos elevados e intersecciones múltiples), y sus efectos son mejores que los de los métodos de optimización actuales en condiciones de flujos elevados en intersecciones únicas, arterias y multi-intersecciones regionales. En una palabra, se estudia el problema de la insuficiente capacidad de control de las señales de tráfico, y el algoritmo de control jerárquico basado en el aprendizaje por refuerzo se aplica al control de las señales de tráfico, con el fin de proporcionar nuevas ideas y métodos para la teoría del control de las señales de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de la distribución del riesgo y optimización de la zona de trenzado corto para los intercambiadores municipales complejos
Artículo:
Modelo de implementación de logística 5.0 basado en sistemas de soporte a la decisión
Artículo:
Evitación de colisiones en planos rectangulares 3D mediante múltiples agentes autónomos cooperantes
Artículo:
Análisis del comportamiento operativo de los taxistas y de la demanda de pasajeros a partir de datos GPS
Artículo:
Preferencia y nivel de confianza de los conductores en relación con la información en tiempo real sobre el riesgo de congelación de las carreteras
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones