El método de aprendizaje por refuerzo tiene una capacidad de autoaprendizaje en un espacio multidimensional complejo porque no necesita un modelo matemático preciso y debido al bajo requisito de conocimiento previo del entorno. El objeto de investigación del artículo es una intersección única, líneas arteriales y la red regional de carreteras de un grupo de intersecciones múltiples. Basándose en los tres parámetros clave de ciclo, desplazamiento de coordinación arterial y división en verde, se construye un conjunto de algoritmos de control jerárquico basados en el aprendizaje por refuerzo para optimizar y mejorar el esquema actual de temporización de señales. Sin embargo, la estrategia de optimización de señales de tráfico basada en el aprendizaje por refuerzo es adecuada para entornos de tráfico complejos (flujos elevados e intersecciones múltiples), y sus efectos son mejores que los de los métodos de optimización actuales en condiciones de flujos elevados en intersecciones únicas, arterias y multi-intersecciones regionales. En una palabra, se estudia el problema de la insuficiente capacidad de control de las señales de tráfico, y el algoritmo de control jerárquico basado en el aprendizaje por refuerzo se aplica al control de las señales de tráfico, con el fin de proporcionar nuevas ideas y métodos para la teoría del control de las señales de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un método de optimización de costes y pasajeros para el plan de explotación de trenes de alta velocidad adicionales en hora punta
Artículos:
Método de identificación de rutas para el tráfico en rampa en las intersecciones adyacentes de la entrada a la autopista
Artículos:
Desarrollo de un Sistema de Control de Crucero Adaptativo Cooperativo Basado en Consenso Distribuido para Vehículos Heterogéneos con Topología de Seguimiento de Predecesores
Artículos:
Evaluación de la rentabilidad de los proyectos de autopistas en régimen de CPP y su aplicación
Artículos:
Investigación sobre la optimización de rutas de autobús personalizadas basada en la teoría de la incertidumbre
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación