Las empresas de alta tecnología son entidades económicas intensivas en conocimiento y tecnología. Estas entidades se consideran activos intangibles y una parte esencial de las empresas. El desarrollo rápido y efectivo de las empresas de alta tecnología requiere una evaluación científica de los activos intangibles. Por lo tanto, la evaluación de los activos intangibles de las empresas de alta tecnología se ha vuelto más significativa en la industria de la evaluación. Este artículo utiliza el método Monte Carlo para evaluar los activos intangibles de las empresas de alta tecnología desde la perspectiva de la seguridad de la red. Este documento combina el costo promedio ponderado de capital (WACC) con el modelo de fijación de precios de activos de capital (CAPM) para determinar la tasa de rendimiento. Utiliza el método del proceso analítico jerárquico (AHP) para determinar el peso. Determina el valor de varios activos intangibles en función de la contribución de varios activos intangibles al valor total de los activos intangibles. Además, el modelo Monte Carlo se utiliza en el proceso de determinación de probabilidades para evaluar los activos intangibles. En las aplicaciones prácticas de una empresa de alta tecnología, el avance y la practicidad de este método se verifican al compararlo con el método de ingresos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo de auditoría de almacenamiento en la nube liviano mejorado para datos médicos compartidos.
Artículo:
Estudio de Diseño y Optimización del Sistema en un Nuevo Sistema CCHP Integrado con un Sistema de Almacenamiento de Energía Híbrido y un ORC
Artículo:
Sistema de vigilancia sanitaria para residencias de ancianos con seguridad ligera y protección de la intimidad
Artículo:
Algoritmo de Simulación Cualitativa para la Programación de Recursos en el Modo de Nube de Gestión Empresarial
Artículo:
Un Método para la Asignación Eficiente de Tareas Basado en el Grado de Satisfacción del Conocimiento