Aquí se estudia la naturaleza de los sistemas de información de mercados dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) turísticas y se enfoca en la utilidad del Internet para recolección de información externa. Los hallazgos indican que las PyMEs turísticas hacen uso de sistemas informales de información de mercados que se concentran en los datos de operación inmediatos a costa de los datos externos, y que el Internet no ha sido aún reconocido como una fuente importante para la inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Procedimientos antidumping en la marca metalúrgica
Ponencia:
Extracción escalable de datos de la red para la inteligencia de mercados en línea
Artículo:
Posibilidades y problemas de la utilización del reflejo pupilar para la detección subconsciente de las preferencias de los consumidores
Artículo:
Riesgo, rentabilidad y valor de los principales productores de acero en los mercados mundiales de capitales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo