Aquí se estudia la naturaleza de los sistemas de información de mercados dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) turísticas y se enfoca en la utilidad del Internet para recolección de información externa. Los hallazgos indican que las PyMEs turísticas hacen uso de sistemas informales de información de mercados que se concentran en los datos de operación inmediatos a costa de los datos externos, y que el Internet no ha sido aún reconocido como una fuente importante para la inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Ponencia:
Extracción escalable de datos de la red para la inteligencia de mercados en línea
Artículo:
Cooperación en los canales de comercialización: un estudio multicaso sobre la comercialización de frutas y hortalizas frescas
Folleto:
Inteligencia de mercados: comportamientos estratégicos sobre precios de oferta en el mercado spot eléctrico colombiano
Video:
Qué es BPM / BPMS / iBPMS (Business Process Management)