Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Evaluating the adoption and use of internet-based marketing information systems to improve marketing intelligence : the case of tourism smes in JordanEvaluando la adopción y el uso de los sistemas de información de mercados en línea para mejorar la inteligencia de mercados : el caso de las PyMEs turísticas de Jordania

Resumen

Aquí se estudia la naturaleza de los sistemas de información de mercados dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) turísticas y se enfoca en la utilidad del Internet para recolección de información externa. Los hallazgos indican que las PyMEs turísticas hacen uso de sistemas informales de información de mercados que se concentran en los datos de operación inmediatos a costa de los datos externos, y que el Internet no ha sido aún reconocido como una fuente importante para la inteligencia de mercados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:154 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento