El desarrollo de Internet ha cambiado completamente la forma de recomendar y difundir contenido de noticias. Los métodos tradicionales de evaluación de la efectividad de la difusión de noticias en los medios de comunicación ya no son completamente adecuados para las necesidades cambiantes de la difusión de noticias en los nuevos medios. Por lo tanto, es necesario innovar métodos para evaluar los efectos de la difusión de noticias en los nuevos medios. Este artículo combina principalmente algoritmos de recomendación personalizada para evaluar la efectividad de la difusión de noticias. Actualmente, los algoritmos de recomendación personalizada populares incluyen algoritmos de recomendación basados en contenido, algoritmos de filtrado colaborativo, algoritmos de recomendación basados en conocimiento y algoritmos de recomendación asociados. Estos algoritmos de recomendación son efectivos. Esto promueve la difusión de noticias, recomendando también contenido de noticias más relevante para las preferencias de los usuarios en su mayoría. Además, la calidad del contenido de noticias se evalúa aún más a través del sistema de calificación de noticias, mejorando así efectivamente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interoperabilidad de la Base de Conocimiento de Opinión Pública Multimedia de Redes basada en la Minería de Texto Multifuente.
Video:
Transformación digital - Gestión de ciclo de vida del producto
Artículo:
Potencial transformador de la IA en la atención sanitaria: definiciones, aplicaciones y navegación en el panorama ético y las perspectivas públicas
Artículo:
Diseño de un duplexor de gran ancho de banda en tecnología de guía de onda para aplicaciones de satélite
Artículo:
Herramientas para la gestión de procesos de negocio y su relación con el ciclo de vida de los procesos de negocio: una revisión de la literatura
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones