La evaluación de la mejora de la capacidad de enseñanza de la información (CEI) ayuda a los profesores a aprender de manera proactiva técnicas avanzadas de enseñanza de la información y a llevar a cabo una enseñanza innovadora de la información. Los estudios relevantes se centran principalmente en el nivel teórico y rara vez tratan el crecimiento de los profesores a través del aprendizaje. Por lo tanto, este documento presenta un método de evaluación para la mejora de la CEI basado en una red en línea compleja. En primer lugar, se estableció un marco de análisis para la actividad de la red de mejora de la CEI (RMCEI) y se utilizó para medir la actividad de la RMCEI bajo la condición de aprendizaje de una red en línea compleja. Siguiendo la estrategia de evaluación del método de organización de ranking de preferencia para la evaluación de enriquecimiento (PROMETHEE), el autor construyó un modelo de evaluación para la mejora de la CEI y un sistema de índices de evaluación (SIE) de cinco índ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Adaptativo Descentralizado para Cuasi-Consenso en Sistemas Multiagente No Lineales y Heterogéneos
Artículo:
Un enfoque LMI para la dinámica de redes neuronales celulares conmutadas con retardos mixtos.
Artículo:
Teoremas de convergencia fuerte para semigrupos no expansivos e desigualdades variacionales en espacios de Banach
Artículo:
Normas cuasinormas de matriz inducidas por normas de vector maximales y mínimas
Artículo:
Formulación automática fuera de línea de control predictivo basado en modelo robusto utilizando el método de desigualdades matriciales lineales.