La creación y el amplio uso de nuevos servicios de alta calidad exigentes (VoIP, transmisión de video de alta calidad) y su entrega a través de infraestructuras de red centrales y de acceso ya saturadas han creado la necesidad de provisión de QoS de extremo a extremo. Los Proveedores de Red utilizan en sus infraestructuras varios tipos de mecanismos y técnicas para proporcionar QoS. Las tecnologías más conocidas y ampliamente utilizadas son MPLS y DiffServ. El estándar IEEE 802.16-2004 (WiMAX) se refiere a una prometedora tecnología inalámbrica de banda ancha con algoritmos mejorados de soporte de QoS. Este documento presenta una infraestructura de red experimental que proporciona QoS de extremo a extremo, utilizando una combinación de tecnologías MPLS y DiffServ en la red central y la tecnología WiMAX como medio de acceso inalámbrico para la transmisión de servicios de alta prioridad (VoIP, transmisión de video de alta calidad). El objetivo principal es mapear los atributos de priorización y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica Espacial y Temporal de un Modelo de Infección Viral con Dos Efectos No Locales
Artículo:
Transferencia de conocimiento inversa en fusiones y adquisiciones transfronterizas en la industria de alta tecnología de China bajo intervención gubernamental.
Artículo:
Decisión adaptativa de la red de acceso inalámbrico para una mayor satisfacción del usuario
Artículo:
Diseño y evaluación de pulsos hápticos codificados para smartwatches
Artículo:
Estimación conjunta de alcance-doppler-ángulo para un sistema RadCom basado en OFDM mediante descomposición tensorial