Cómo caracterizar con precisión las similitudes entre entidades es la base para detectar la estructura de comunidad virtual de una red social en Internet. Este artículo propone un enfoque basado en supernetwork para la evaluación cuantitativa de la similitud entre entidades con dos índices de relación de amistad y similitud de intereses. La teoría de supernetwork se introduce primero para modelar la compleja relación de entidades de una red social en línea mediante la integración de tres redes básicas: entidad, acción e interés, y estableciendo tres tipos de mapeos: de entidad a acción, de acción a interés y de entidad a interés, es decir, una relación oculta descubierta a través de la característica de transferencia de mapeos visibles. Y el grado de similitud entre dos entidades se calcula ponderando los valores de los dos índices: relación de amistad y similitud de intereses. Los experimentos muestran que este modelo no solo puede proporcionar una relación más realista de usuarios individuales dentro de una red social en Internet, sino que también construye una red social ponder
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
FPETD: Detección de Robo de Electricidad con Tolerancia a Fallas y Preservación de la Privacidad
Artículo:
Circuitos y arquitecturas frontales de RF para conectividad IoT/LTE-A/5G
Artículo:
SmartFix: algoritmo de optimización de la localización en interiores para dispositivos portátiles con limitaciones energéticas
Artículo:
Investigación de simulación por computadora de meso-complejidad sobre el rendimiento antiexplosión del aluminio de espuma de doble capa bajo la gradación de poros.
Artículo:
Estabilidad robusta de sistemas lineales invariantes en el tiempo de orden fraccional: Modelos de incertidumbre paramétrica versus no estructurada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones